miércoles, 25 de mayo de 2022

Hizo un agujero en la habitación para espiar a su marido con su amante

                                                                                       



          A la luz tibia del otoñal ocaso

entre marchitos árboles torcía

mi errante senda. ¿Acaso,

deidad hermosa y triste, te

hallé a mi paso? Eras tú, melancolía.

--Teodoro Llorente--


La reina Catalina sólo tiene 20 años y ya está amargada. El tontainas de Enrique, su marido, que tiene los mismos años que ella, prefiere a Diana, una mujer mayor con la que hace el amor en secreto.

Ella sabía que su marido estaba colado por Diana, pero creía que al desposarse se le pasaría el calentón. Y no lo entiende ¡¡Con lo vieja que es la tía!!.  ¡¡Qué coño le dará!!..

Diana es doncella y muy guapa, eso no lo discute, pero, 'joder! le lleva veintidós años a Enrique. Fijaos hasta dónde llegó su desesperación, que trasladó su habitación justo encima de la de Diana e hizo abrir un agujero en el suelo y desde allí mirarlos. Quería comprobar in situ qué le daba esa "mosquita muerta" a su marido para tenerlo tan hechizado..

Nada descubrió, sólo que hacían el amor con deleite y luego se tiraban horas hablando abrazado el uno al otro, bueno, y así durante veinte años.. ¡Imaginaos su rabia.!.. Además todo el mundo está al corriente de sus cuernos, pero él manda, es el rey..

Pero, ¡mira por donde!, que Enrique sufre un accidente y muere en dos semanas. Fue terminar las honras fúnebres y su entierro y dio la orden inmediata de expulsar a Diana de la corte, ¡esa vieja bruja!

¿Y sabéis una cosa? Consiguió que una antigua amiga de Diana le confesara su gran secreto. Obsesionada como estaba por la eterna juventud y mantener esa belleza sobrenatural que le caracterizaba, se tomaba a diario el elixir de vida, una solución líquida de oro potable. ¡No es de extrañar, pues, que el modorro de Enrique estuviera colado por ella a pesar de su edad!. 

Pero hace años que ella hace lo mismo que Diana, se toma a diario ese elixir de vida, y de momento le va bien, le sobran amantes. Ahora se está desquitando...

No os lo he dicho, ella es Catalina de Médicis, y desde que murió su marido, Enrique II, fue, prácticamente, reina de Francia.. 

De Diana de Poitiers, la golfa amante de Enrique, ya ni se acuerda..

Joaquín..

                                                                           

                                                                     Catalina

                                                                               

                                                                         Diana



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario