Quién no tiene un garbanzo negro en la familia... los hay, sin duda, y entre los amigos, y en los partidos políticos, y entre... Mirad, sino, al amigo Ábalos y su desmadre puteril.
Lo de Ábalos me recuerda a aquel Papa, paisano por cierto del exministro, Alejandro VI se llamaba.. ¡Uy, si yo os contara los desmanes de este golferas!..
Alejandro VI (Papa Borgia) se hizo inmensamente rico a base de cargos eclesiásticos. Llegó a comprar el Solio Pontificio con los lingotes de oro que pudieron transportar cuatro mulas.
Ábalos eligió el parador de Teruel para sus orgías, pero el Papa Alejandro se lo pasaba en grande en el mismo Vaticano. En algunas de éstas bacanales gordas que preparaba (en los salones papales) participaba activamente su propio hijo Cesar Borgia.
En una de esas juergas con sus amigotes, el Papa contrató a cincuenta prostitutas y las hizo bailar desnudas. Después debían recoger castañas del suelo a gatas. Al término se daban premios (jubones de seda, zapatos etc.) a quienes más veces lograsen sodomizar a las fulanas.
A ver si nos cuentan más detalles de lo acaecido en el parador de Teruel, ¿Creéis que puede superar lo del Papa y las castañas? Ummmm, yo diría que si.. 😅😅😅
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario