jueves, 24 de diciembre de 2020

Ahora comprendo por qué siempre escogían al guapo de la pandilla

                                                                            




Yo sé que tú eres de otro, y a pesar de eso espero,

y espero sonriente, porque yo sé que un día,

como en el amor el último vale más que el primero,

tú tendrás que ser mía.

--J. A. Buesa--



Va a resultar que, gracias al deseo de copular con los más sexis y atractivos de nuestra especie hemos ido cambiando nuestra fisonomía a mejor. ¡Qué os parece!..

Fijaos: 

Todos los animales machos incluido los monos, que son los más parecidos a nosotros, tienen un pene pequeño con un hueso en su interior. Estos penes desaparecen de la vista cuando no están erectos. El pene de un gorila mide solo tres centímetros, el de un chimpancé siete, ¿Por qué entonces el del hombre cuelga, no tiene hueso y está siempre visible, además de ser enorme en comparación (mide de media unos quince centímetros)? ¿Hace falta un miembro tan grande para reproducirnos?.. Evidentemente no. Por lo tanto ha evolucionado así por las preferencias de vosotras, las hembras..

En cuanto a las tetas grandes en las mujeres ¿Para qué las queréis tan voluminosas ya desde el inicio de la pubertad? ¿Son necesarias para la reproducción una vez dejado de amamantar a los hijos? Está claro que las tenéis grandes por preferencia masculina que nos gustan más así.. En todas las hembras de los mamíferos las tetas se le agrandan sólo durante la ovulación y lactancia. 

En resumidas cuentas, el sexo y el placer entre nosotros ha hecho que predominen unos ornamentos sexuales que no son estrictamente necesarios para la reproducción y supervivencia.

Los encuentros sexuales entre seres humanos hizo que fuésemos escogiendo durante cientos de miles de años a la mujer y el hombre ideal para nuestros gustos y deleite, y estos elegidos (los más guapos) fueron transmitiendo sus genes a su descendencia.. 

Las mujeres preferís aparearos con hombres que estimulen vuestro propio placer, y los hombres no nos quedamos atrás. Ambos disfrutamos de orgasmos largos y muy placenteros (más de los estrictamente necesario para la reproducción). No es casual que nuestros orgasmos sean los que más duren en el reino animal, mucho más que los de los chimpancés o gorilas. 

Bueno, también existe la eyaculación precoz, pero eso es otra historia.. 

En fin..

Joaquín




No hay comentarios:

Publicar un comentario