miércoles, 23 de diciembre de 2020

En medio de la contienda..

                                                                                     



¿Por qué será que la vida cuanto más vacía más nos pesa?
--Anónimo--

Los varones en esto de practicar sexo hemos tenido suerte. De toda la vida, salvo honrosas excepciones, hemos ido a lo nuestro sin contar con la parienta ¡que la zurzan!, hemos pensado.. Y encima nadie nos pedía cuentas.
Si, nosotros, los machos, al ser de sexo fácil con desahogarnos en cada ocasión damos por bien concluida la faena, aunque ellas se queden a verlas venir las más de las veces.. Es triste pensar ahora cómo la mayoría de nuestras madres y abuelas se perdieron una de las más hermosas facetas de nuestras vidas, como es disfrutar del sexo sin necesidad de procrear.
Los que rebasamos con creces la cincuentena estamos a medio camino entre el colosal desconocimiento en cuestiones carnales de nuestra juventud y la exagerada exposición al sexo de los jóvenes de ahora. Bueno, en realidad yo creo que hemos sido puente para todo y no sólo para el sexo, puesto que venimos de una sociedad de costumbres antediluvianas y entramos en otra de un liberalismo atroz y despendolado. ¡Así andamos nosotros, dando palos de ciegos!.. En fin...
Joaquín





No hay comentarios:

Publicar un comentario