martes, 21 de junio de 2022

Que me dejen en paz

                                                                                       


Creedme, aborrezco las propuestas uniformadoras que nos quieren imponer algunas formaciones políticas. Creo que los individuos debemos ser libres e independientes y cada cual debe elegir el camino a seguir, aunque tropecemos mil veces o no alcancemos la meta soñada.

Al paso que vamos, los políticos (que nos tratan como si fuésemos ignorantes) nos dirán qué debemos comer, qué leer y qué tele ver, y hasta las veces que deberemos hacer el amor; y todo eso por nuestro bien y en aras de la justicia social... No debemos inquietarnos por nada---nos advertirán---no debemos tener ideas propias, no debemos protestar ni prosperar (ellos lo harán por nosotros). A cambio recibiremos míseras subvenciones y seguridad de por vida. 

Eso sí, ellos, (los dirigentes políticos partidarios de la uniformidad) quedarán al margen de esa homogeneidad y, fuera de nuestro alcance visual, harán de su capa un sayo y vivirán a tutiplén, “Haced lo que yo os diga pero no lo que yo haga” pensarán con desfachatez, como los curas de antaño. 

En fin.. allá cada cual en seguir sus consejos; a mi que me dejen en paz con mis errores..

Joaquín




No hay comentarios:

Publicar un comentario