martes, 26 de abril de 2022

Mis genes favoritos

                                                                                     


Ser felices, para eso venimos al mundo, para ser felices; eso dicen algunos ñoños.. Jajaja, ¡venga hombre!, ¡Menuda chorrada!.. Los seres vivos, según la Naturaleza, no tenemos otro fin en la tierra que el de perpetuar la especie, hemos nacido para eso y todo lo demás son tonterías.. Nacer, crecer y tener hijos para que transmitan nuestros genes a las siguientes generaciones ¡¡ESTE ES NUESTRO FIN PRIMORDIAL!!.

Teniendo en cuenta ese propósito, ¿Cuál creéis que sería el campeón evolutivo?. Es decir, si la Naturaleza tuviera que darle el premio al mejor, cuál sería el elegido.. ¿el más guapo?, ¿el más alto?, ¿el más veloz? ¿el más inteligente?..

¡Que no que no! La medalla de oro sería para el que más hijos sanos y longevos engendrara, aunque el tipo o la tipa fueran unos canijos. Del más veloz se olvida uno en cuanto muera, igual que del más guapo o inteligente, pero los genes del garañón que más hijos traiga al mundo se extenderán y perpetuarán por los siglos de los siglos, y milenios.. 

Resumiendo, nuestros abuelos y abuelas, aún en su atraso social, fueron el modelo ideal para la Evolución, con sus seis o siete hijos por pareja. Nosotros con nuestros dos hijos, o  uno, o un perrito, pasaremos a la historia evolutiva de la Tierra, como SERES DEFECTUOSOS, cuando no tontos..😒😒😒

Creedme

Joaquín




No hay comentarios:

Publicar un comentario