Pensarás, convencida,
que nada vale ya para ti
que nada tiene sentido sin él.
Y soñarás sus besos como
lejanos e inalcanzables
Y creerás con certeza
no ser digna del castigo
que te impuso el destino
Y te preguntarás:
¿Por qué a ti? ¿Por qué él?
Y no hallarás respuestas...
--Joaquín--
¿No dicen que el 20% de los seres humanos (hombres y mujeres) somos homosexuales? Entonces no os extrañéis que gente tan conocida e importante como las que os voy a enumerar lo fueran..
Adriano, uno de los mejores emperadores romanos lo era. Se enamoró perdidamente de un joven adolescente llamado Antinoo que se suicidó porque se resistía hacerse viejo. Adriano lloró desconsoladamente la desaparición de su amado. Reflejó su pena en su diario..
El gran Alejandro Magno amó durante toda su corta vida a su compañero de fatigas Hefestión. De Julio César (bisexual), el mejor estratega militar de todos los tiempos, sabemos que anduvo a las duras y a las maduras; lo de dura ya me entendéis, y lo de madura también.
Ricardo Corazón de León, ese personaje inglés tan querido y tan famoso, estaba enamoradísimo del rey de Francia, Felipe II, y era correspondido por éste. Luego ambos participaban en sangrientas batallas en las cruzadas, y es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
"Un valeroso soldado debe vivir con hombres y no con mujeres" Esto lo decía Alfonso I el Batallador, de Aragón, otro valiente guerrero homosexual..
¿Papas homosexuales? Pues no han faltado, ¡mira por donde!: Juan XII, por ejemplo, los buscaba jóvenes y musculosos.. Benedicto IX, se enamoró tanto de un mancebo que a punto estuvo de renunciar al solio papal y largarse con su amado.. Pablo II, parece ser que era guapete hasta el punto de querer que le apodaran “el Hermoso”; aprovechó su hermosura masculina para atraerse hasta sus santas redes lozanos masocas... Sixto IV, regalaba a sus amantes de pelo en pecho obispados a tutiplén por sus buenos servicios carnales prestados. Y hasta Bonifacio VIII fue acusado de sodomía..
En fin, así fue y así pasó, y no pasa nada....
Joaquin
No hay comentarios:
Publicar un comentario