Por la puerta del sueño
salgo a encontrarme,
cuando la vida quiere
acorralarme.
Yo no me dejo,
y busco ese mirarme
en otro espejo.
--Concha Méndez--
Leo en una revista de ciencia (de estas que tan interesantes que salen a los kioscos cada quince días) que el tamaño del pene masculino va a la par que su dedo pulgar; es proporcional. Explica el articulo que el nivel de hormonas prenatal juega el mismo papel en la formación de ambos. Supongo que la primera impresión de los machos al leer la revista es mirarse las manos, yo le he hecho, pero claro, habría que comparar con otros, sino no salimos de dudas.
Pero esto no es nuevo. Recuerdo que hace un par de años se habló de algo parecido. Incluso el recordado divulgador catalán Eduardo Punsent anotó en un libro: “si el dedo anular de los hombres es más largo que el índice, señal de estar bien dotado virilmente”.
Parece ser que los dedos y el pene van de la mano (no piensen mal) ambos se forman con los mismos genes. No es de extrañar que en las mujeres su dedo índice siempre sea más largo que su anular.
Un hombre tiene más testosterona y crece proporcionalmente más su dedo 4 que el dedo 2 y también crecen todas las características asociadas a la masculinidad; una mujer tiene menos testosterona, crece proporcionalmente más su índice que el anular y tiene asociada todas las características femeninas. En fin. Ahí lo dejo..
Joaquin
No hay comentarios:
Publicar un comentario