Cuando se haga en ti la sombra;
cuando apagues tus estrellas;
Cuando tasques las tinieblas,
y deambules taciturno;
cuando sufras noche y día
y en la noche hasta durmiendo;
yo te agacho la cabeza;
yo te doblo mis rodillas;
yo te digo –Dios te salve, amigo--
bienvenido al club...
--Pedro Palacios--
Apuesto que muchas veces nos hemos hecho la siguiente pregunta: ¿son sensibles los pezones masculinos? ¿Tienen afectividad erótica? Pues según los expertos si la tiene. Un montón de terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos confluyen en ellos, de tal forma que estarían en cuarto lugar en cuanto a zonas erógenas masculinas preferida por los chicos.
Por cierto, en los Estados Unidos y otros lugares del mundo, enseñar el torso desnudo se les estaba prohibido a los hombres hasta bien entrado los años veinte, ¡qué os parece!.
Y luego tenemos los cambios de percepciones de una cultura a otra; por ejemplo: Para las orientales (chinas y japonesas básicamente) un hombre con el torso desnudo y tetillas al aire es de mal gusto, ellas no se excitan. Más bien al contrario, lo consideran desagradable..
Una encuesta reciente señala que un 85% de las niponas ven repulsivas las tetillas en los hombres.. Qué curioso, aquí en occidente es justo lo contrario, culo y torso desnudos se llevan la admiración de nuestras féminas, si están proporcionados, ¡claro!...
En fin. Os dejo a vuestro sabio albedrío el nombre de las tres primeras zonas erógenas masculinas
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario