Al que
enfermo desespera,
¿qué importa el
cierzo invernal
o el soplo de la
primavera,
al que enfermo
desespera
de su mal?
--F.A.de Icaza--
A ver, dejadme ser adivino por un momento, prometo no volver hacerlo si me equivoco. Mirad, yo creo a Pedro Sánchez cuando dice que: mientras él gobierne jamás se va a celebrar un referéndum en Cataluña, Si, le creo, a pesar de ser el tipo menos creíble de panorama político español, le creo porque...
No, no habrá referéndum de independencia en Cataluña así llamado, y no porque P.S.se haya transformado de repente en un tipo de palabra o en un patriota español, no, habrá esa otra cosa parecida y que, eufemísticamente llaman, una Consulta Pactada. Y no habrá independencia total y absoluta de Cataluña porque no le interesa..
Si Cataluña fuera absolutamente independiente, cosa que deseo con fervor, se quedaría sin los, casi, 50 diputados catalanes (de izquierda y derecha) que de manera más o menos solapada le apoyan y apoyarían siempre, con lo que la izquierda jamás volvería a gobernar en España..
Vista las cosas así, habrá una, Casi Independencia de Cataluña. Es decir, lo tendrán todo, absolutamente todo salvo ese hilillo que le unirá a España, hilillo inútil y perverso para nosotros, pero que le servirá a P. S. para que los 50 diputados catalanes le sigan apoyando y determinando la politica española. O sea, que esos 50 diputados mandarán allí y aquí, indefinidamente...
¿Y esto será siempre así? Pues, salvo que Esquerra y Puigdemont sean consecuentes con sus postulados y digan que ellos quieren ser un Pais Independiente Total, me temo que así será, salvo salvífica hecatombe.😅😅.
En fin, iros acostumbrado a oír estas cosas que por ahí van los tiros..
En poco más de un año veremos si mis augurios se cumplen..
Joaquin..
No hay comentarios:
Publicar un comentario