lunes, 25 de septiembre de 2023

A ver qué os parece esta teoría..

                                                                                             



Y un día indiferente,

ya en olvido total sobre mi vida,

recordaré tus ojos de repente,

viendo pasar a una desconocida...

--J. A. Buesa--


Los ricos de España, también los del resto del mundo, en vista de que todo este tinglado capitalista que gestiona la economía mundial se va a ir al garete, están diseñando un plan B, y, ¿sabéis en qué consiste ese plan B?. Bien, pues según la vicepresidenta el gobierno de España, Yolanda Diaz, resulta que todos los millonarios que en el mundo son (incluidos los españoles) están organizando viajes interestelares para irse a vivir a otro planeta en cohetes diseñados para la ocasión; la luna no está descartada.

No es broma, esto lo publicaron justo hace ahora un año diferentes medios, acordaos. El que esto escribe escuchó esas palabras tal cual de sus labios. Lo pensé en su día: ¿Es posible semejante boutade de labios de toda una vicepresidenta?. Pues es posible, y más..

Por cierto, aprovechando esta tontería de la vice, os pregunto a vosotros: ¿Os creéis algunas de las teorías conspirativas que por ahí proliferan? Conste que las hay y muchas, y muy inverosímiles; las tenemos extravagantes, paranoicas, de risa, estrafalarias, etc. etc.

Una de las teorías más extendidas, de las sin fundamento, es esa que nos sugiere que los ricos del mundo se confabulan para joder la vida a los pobres. Sí, seguro que algo sabéis de ella. Muchos piensan que todo corresponde a un plan calculado, que millonarios (tipejos rechonchos, con bigotito, levita, sombrero, y puro) reunidos en un confortable despacho planean qué hacer para que los pobres del mundo las sigan pasando canutas, y no es broma.

En fin, os aseguro que yo conozco mucha gente que creen en estas peregrinas teorías a pies juntillas; como esa de que el hombre jamás ha llegado a la luna, que sólo es un truco de los americanos, dicen.. 😅😅😅

Lo dicho, ¡qué tropa de crédulos!

Joaquín



No hay comentarios:

Publicar un comentario