miércoles, 6 de septiembre de 2023

Nos propusieron un intercambio de parejas, qué os parece

                                                                                     


 



No importa la vida, que ya está perdida,
y, después de todo, ¿Qué es eso, la vida?...
Cantares...
Cantando la pena, la pena se olvida

M- Machado--


Ahora le llaman Club de swinging. Ya veis qué tontería, lo que toda la vida ha sido un local  de intercambio de parejas. Es decir, un sitio donde parejas, matrimonios o amigos mixtos liberales no les importa darse el lote con uno o una desconocida, o con varios a la vez.

Conste que cada vez están más de moda estos locales. Antaño te veías negro para encontrar uno. Ahora sólo en Madrid debe haber más de treinta y en toda España pasa del centenar. También en Badajoz los hay, lo sé.

Por su algún despistado o despistada osa echarle un vistazo a esto, os adelanto qué se hace exactamente en  un club de swinging, por si os animáis.. 

Fijaos:

--Las parejas van allí y entablan conversaciones en el bar del club. Deciden si se adentran en otros espacios en los que tendrán que ir despojándose de la ropa.

--Hay diferentes salas. En algunas se puede entrar vestido, en otras desnudo, otras están dispuestas para parejas bisexuales. En muchos clubs existen cuartos oscuros, en los que no se ve, sólo se toca, y se siente.

--Luego están las camas redondas, donde los cuerpos se convierten en una amalgama. Pero ello no significa que las personas que están ahí tengan que aceptar cualquier relación, ¡no todo vale!. Hay un gesto sutil que se emplea para 'rechazar' a alguien. Se trata de hacer simplemente una señal con la mano de que pare de forma elegante y la otra persona captará el mensaje.

--Algunas parejas no acuden para entrelazarse unos con otros, sino que van por voyerismo, es decir, a mirar.

--Los hombres que acuden solos están en otra sala contigua y únicamente pueden entrar a petición de la pareja. Y ahí es donde entra el juego del glory hole (agujero de Gloria), que es un agujero hecho en el tabique donde los chicos introducen la parte más sensible de su anatomía para que las parejas que están en el cuarto de al lado jueguen con ella y decidan si los invitan a pasar.

En fin, como veis todo es muy entretenido. Si alguno o alguna os da por ir algún día, me mandáis un wasap y me contáis, y luego, si eso, ya decido. 😉😉😉

Joaquín







1 comentario:

  1. A mí no me atrae un sitio así, yo he visto cuartos oscuros en los clubs de homosexuales y la verdad yo no me considero reprimida pero a mí me da un poco de repelús eso de tanta gente con el cuerpo desnudo y sin poder verles la cara, no definitivamente no es para mi

    ResponderEliminar