Dios te hizo hombre para mí.
Te admiro desde lo más profundo
de mi subconsciente,
con una admiración extraña y desbordada
que tiene un dobladillo de ternura.
--Gioconda Belli--
Pero, qué cosas más extraordinarias hemos hecho los seres humanos desde que empezamos a ser medianamente inteligentes. Lo digo por lo siguiente:
Fijaos lo que acabo de leer.
Se estima que aún existen unas 5.000 tribus en todo el mundo, la mayoría en África y América y cada una de ellas se caracteriza por alguna, digamos extravagancia, visto con ojos occidentales, ¡claro!.
Lo de la tribu Bubal, que habita en África, en la frontera entre Kenia y Somalia, es la leche, ostenta un récord de lo más extraño, resulta que los testículos de los hombres pueden llegar a medir entre 70 y 80 centímetros de diámetro.
Pero el tener los huevos más gordos no se debe a una mutación genética, sino a su dieta, y es que desde una temprana edad absorben y beben el flujo menstrual de las vacas. Una tradición única en el mundo, y es que los miembros de la tribu creen que esta práctica "los hace más fuertes y valientes".
Por cierto, las vacas también menstrúan. Y es que, además, a través de su menstruación los miembros de la tribu Bubal logran grandes beneficios, como evitar padecer anemia, ya que el liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D, pero el efecto secundario le lleva a sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos. Así, los adultos tienen tienen la costumbre chupar la vagina de las vacas, mientras que a los jóvenes se les da de beber.
En fin
Joaquín
Algunos miembros de la tribu Bubal
No hay comentarios:
Publicar un comentario