viernes, 21 de julio de 2023

Todo lo suyo fue un cuento

                                                                                     


La nueva versión de Blancanieves tendrá varios cambios, dicen.. no habrá príncipe azul, la protagonista será una mujer empoderada que persigue sus sueños. Además, las criaturas serán de varios géneros, razas y tamaños, Uffffff.

¡Dios mío, qué nos quedará por ver!. ¡No hay derecho que a los que hemos mamado los cuentos infantiles de aquella forma, nos hagan ahora tragar con todo esto!. 

Fijaos lo que nos espera:

--El lobo feroz no se podrá zampar a la abuela de Caperucita. Sería crueldad manifiesta contra la gente de la tercera edad. Si acaso la asustará.

--Los 7 enanitos de Blancanieves serán pronto vetados y sustituidos por chicarrones de estatura media. Después de prohibir actuar al Bombero Torero y sus enanos, cualquier cosa os podéis esperar.

--El cuento de Los siete cabritillos así como el de Los tres cerditos serán requisados por ensañamiento contra los animales.

---La Cenicienta cambiará el argumento por machista.

---El muñeco Pinocho no será ya de madera, sino de material reciclable..

--De, El Jabato y del Capitán Trueno, iros olvidandocualquier día nos los prescriben por violentos

En fin, y así todo. Quieren poner patas arriba y darle la vuelta como un calcetín a nuestras ilusiones de toda la vida, Y NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO, conste..😒😒😒

Joaquín





No hay comentarios:

Publicar un comentario