La nueva versión de Blancanieves tendrá varios cambios, dicen.. no habrá príncipe azul, la protagonista será una mujer empoderada que persigue sus sueños. Además, las criaturas serán de varios géneros, razas y tamaños, Uffffff.
¡Dios mío, qué nos quedará por ver!. ¡No hay derecho que a los que hemos mamado los cuentos infantiles de aquella forma, nos hagan ahora tragar con todo esto!.
Fijaos lo que nos espera:
--El lobo feroz no se podrá zampar a la abuela de Caperucita. Sería crueldad manifiesta contra la gente de la tercera edad. Si acaso la asustará.
--Los 7 enanitos de Blancanieves serán pronto vetados y sustituidos por chicarrones de estatura media. Después de prohibir actuar al Bombero Torero y sus enanos, cualquier cosa os podéis esperar.
--El cuento de Los siete cabritillos así como el de Los tres cerditos serán requisados por ensañamiento contra los animales.
---La Cenicienta cambiará el argumento por machista.
---El muñeco Pinocho no será ya de madera, sino de material reciclable..
--De, El Jabato y del Capitán Trueno, iros olvidando, cualquier día nos los prescriben por violentos
En fin, y así todo. Quieren poner patas arriba y darle la vuelta como un calcetín a nuestras ilusiones de toda la vida, Y NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO, conste..😒😒😒
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario