lunes, 24 de julio de 2023

Mi último deseo

                                                                                   


 


Y te digo que es bella, porque es bella,

pero no sé decir, cuando lo digo,

si pienso en ella porque estoy contigo

o estoy contigo por pensar en ella.

--J. A. Buesa--



--Frank Sinatra pidió que introdujesen en su ataúd su mechero favorito, además de una botella de whisky y 10 centavos de dólar, por si necesitaba realizar alguna llamada de emergencia desde el más allá.

-- Ramiro Oliveros, el viudo de Concha Márquez Piquer perdió el móvil en el entierro. Su hija llamó al teléfono para ver si sonaba, y comprobaron que estaba dentro del ataúd, junto al cuerpo de Concha, y decidió quedarlo allí.

--Augusto Algueró (primer marido de Carmen Sevilla) quiso ser enterrado envuelto en la bandera del Barcelona club de fútbol. Era un hincha acérrimo de ese equipo. 

Bien, ¿Y algo más fuerte?.. Pues ahí va..

--Fredric John Baur fue un químico norteamericano que diseñó del paquete en forma de tubo de la famosa marca de patatas fritas Pringles, en 1970. Bien, pues el tipo se sentía tan orgulloso de su invento, que cuando murió pidió ser incinerado y enterrado en un bote de Pringles original. Sus hijos colocaron sus cenizas en uno de estos envases  y lo colocaron en la tumba.

--Joaquín Yerga, es decir el que esto escribe, cuando muera no quiero nada. Si acaso debajo del: Aquí yace.... que pongan en mi lápida: "No hizo daño a nadie, al menos conscientemente". 

En fin.,

Joaquín






No hay comentarios:

Publicar un comentario