Seis años justos hace que se nos murió Verónica, tenía 32 años. Se suicidó por difundirse entre sus compañeros de trabajo un vídeo suyo con un alto contenido sexual..
Cuando murió, Verónica estaba felizmente casada con un buen tipo, tenían dos hijos.. Pero, ¡Ay!, una cinta de vídeo en la que aparecía ella y su antiguo novio practicando sexo, circuló como un reguero de pólvora por entre los dos mil quinientos compañeros de trabajo; sus móviles echaban humo aquellos días, las imágenes sexuales les hacían babear de placer....
Luego lo supimos, resultó que su antiguo novió la chantajeó con difundir el video si no accedía a sus libidinosos deseos. Ella no cedió y el video se difundió..
La historia de Verónica nos trajo a la memoria el caso aquel de la concejala del pueblo Toledo, Olvido Hormigos, pero con un final mucho más triste.. Olvido se repuso y supo sacarle provecho al mal gesto de su antiguo novio de publicar su vídeo; participó en diversos programas de la farándula ganando unos buenos dividendos. La pobre Verónica debió estar hecha de otra pasta, no pudo soportar la vergüenza de verse en boca de todos exhibiendo sus actos más íntimos..
El suicidio es una actitud que se toma a la desesperada. Supongo que con nada que hubiese aguantado el chaparrón unos días, Verónica hubiera sobrevivido al escándalo. No pudo ser..
En fin, siga descansando en paz Verónica y mucha suerte para su pequeños, siempre les va hacer falta su madre..
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario