jueves, 11 de noviembre de 2021

Hablemos, pues, de lo más indecoroso

                                                                             



Puestos a valorar, quizás mejor lo mío;

yo tengo en ti en quien soñar mirando

infinidad de estrellas.

Tú apenas tienes mil admiradores que te

ven tan sólo como una de ellas..

--Joaquín--



Realmente somos altos, guapos, diversos, únicos, casi perfectos. ¡Da gloria vernos!.. Me refiero a los hombres y mujeres, la obra más lograda de la naturaleza, o de Dios, allá cada cual..

Sin embargo necesitamos energía para funcionar: la luz del sol, el agua y los alimentos que nos proporciona la tierra nos son vitales para funcionar..

Pero.. ¿y los residuos?.. porque todo lo que se mueva o respire genera residuos, también nosotros, sobre todo después de las pantagruélicas comidas navideñas. Pues los tenemos y de muchos tipos, líquidos, sólidos y gaseosos. 

Y es que:

Nosotros, tan maravillosos e impecables como somos, producimos decenas de miles de litros de mocos, y de todos los colores, durante nuestra efímera vida...

Nosotros, tan exquisitos y vanidosos y tanto que presumimos, evacuamos 27.000 litros de saliva de diversa textura y color durante nuestra existencia..

Nosotros, tan finos y elegantes y alardeamos de ello, excretamos 18.000 litros de sudor a lo largo de la vida, a veces maloliente si lo dejamos madurar en según qué partes.

Nosotros, tan arrojados y valientes y que hemos pisado hasta el último rincón de la tierra y parte del espacio exterior, evacuamos 80.000 dedales a rebosar de lágrimas..

Nosotros, tan...

En fin, mejor me callo porque esto iba a derivar en excreciones de peor gusto y olor..

Joaquín



                                                                           

                                                                        









No hay comentarios:

Publicar un comentario