domingo, 19 de septiembre de 2021

Los amantes de Catalina

                                                                                     





¡Llora! No te avergüences

de confesar que me has querido un poco.

¡Llora! Nadie nos mira.

Ya ves; yo soy un hombre.., y también lloro.

--Bécquer--



Pedro era un inmaduro de narices. Lo fue sobre todo cuando consintió casarse con Catalina sin estar preparado. Y encima va, el tipo, se echa una amante y deja a Catalina a verlas venir. Ocho años estuvo la mujer sin gozar las mieles del sexo. Así pasó luego..

Menos mal que Catalina era una mujer de armas tomar y en cuanto se quitó de en medio al tontolabas de Pedro y se echó su primer amante, comenzó el despelote.

--¡Esto es lo mío!---debió pensar---¡lo que me he perdido por culpa del modorro este de mi marido!---Y se entregó al amor.

Le encontró regusto a la cosa, porque practicaba sexo seis o siete veces al día. Llegó a tener, ¡pasmaos!, hasta treinta amantes fijos, aunque alguna vez la lista pasó de los sesenta.

Y qué curioso, aún tenia tiempo para hacer voyerismo. Su médico personal y su dama de compañía probaban personalmente a sus amantes antes de seleccionarlos y pasárselos a ella en perfecto estado de revista. Catalina, la muy cuca, impaciente los miraba actuar por un mirilla..

Desde luego no voy a ser yo quien dé pábulo a las habladurías aquellas, según la cual, Catalina murió despues de tener relaciones sexuales con su caballo. Se basaban en que, según sus doncellas, Catalina se pasaba mucho tiempo en privado y sola con Dudley, su caballo favorito. Seguro que estos chismes se los inventaron sus enemigos para denigrarla porque, ¡claro!, era reina, y mujer..

La apodaron Catalina "La Grande" y era compatriota de Putin. Y fue grande en todos los sentidos. Ella hizo grande a Rusia, y no Putin, que la va hacer pequeña.. Yo la admiro por decidida y valiente en unos tiempos muy difíciles para las mujeres..

Por cierto, no os quedéis con la idea de que sólo sexo buscaba Catalina en los hombres, estuvo muy enamorada de Gregorio Potemkin. Toda su vida lo quiso: primero fueron amantes, luego confidentes, y despues amigos entrañables. Y así hasta su muerte. En fin..

Joaquín

                                                                                  

                                                                              Catalina

                                                                           


                                                                              







No hay comentarios:

Publicar un comentario