No te atraigan las sombras del abismo.
¿Qué importa a dónde vas, de dónde vienes?
No busques nada fuera de ti mismo;
todo en tu propio corazón lo tienes.
--Ricardo León--
“La belleza es una carta de recomendación escrita por Dios, leída y admirada por todos los corazones”. Esto lo dijo nuestro premio Nobel, D. Santiago Ramón y Cajal.
En la belleza humana se ha llegado a la conclusión de que el modelo ideal se alcanza en un rostro con los rasgos faciales simétricos. Es decir, el que tenga la nariz un poco ladeada o la boca pequeña que se despida de ganar un concurso de belleza.
Y qué curioso, cuando se superponen imágenes de rostros de gente normal, feos y guapos, el resultado final es la cara perfecta. Ahora por ordenador es muy fácil hacerlo.
En fin, dichosos y dichosas las que ya de fábrica vengan al mundo con ese Don que es la belleza exterior. Ellos y ellas tendrán las puertas abiertas al éxito en la vida, con poco más que pongan de su parte.
¿Y el resto de los mortales? Bueno, el resto seguiremos batallando por conseguir cosas sin la bicoca de una cara bonita.. Claro, que siempre nos quedará la belleza interior, que dicen de uno cuando se es más feo que Picio..
Joaquín
Por cierto, sé que os pongo en un aprieto, pero... buscad las mínimas diferencias entre los rostros de abajo; unos simétricos y los otros asimétricos...
Ava Gadner (actriz)
Rossy de Palma (actriz)
Gary Cooper
Gérard Depardieu
No hay comentarios:
Publicar un comentario