Quizás así de pronto te acordarás un día
de aquel hombre que a veces callaba y sonreía.
Tu rosal preferido se secará en el huerto
como para decirte que aquel hombre se ha muerto.
Él andará en la sombra con su sonrisa triste
y únicamente entonces sabrás que lo quisiste.
--J. A. Buesa--
Imaginaros que viene la suegra a casa, o la cuñada, y ven ese libro al alcance.. ¡Qué escándalo! ¡El guarro de mi yerno!..jejeje
Pues que sepáis que en el Kama-sutra, que de ese libro hablo, no todo son posturitas sexuales, ¡qué va!, el sugerente tomito también nos da consejos sobre cosas perfectamente confesables, como: la mejor manera de seducir a una chica, cómo comportarse con ella, cómo elegir esposa, o cómo amar a la pareja (en el sentido más romántico de la palabra), son algunas de ellas..
Y por abundar en esto del sexo ¿sabíais que dependiendo del país donde se viva se denomina de una forma u otra las distintas posturas sexuales? Pues si.. Mirad unos cuantos ejemplos..
La clásica postura del misionero (el hombre encima de la mujer) que llamamos aquí en España, pues en gran parte de Europa se le llama el Alemán..
El griego (coito anal) parece ser que en todos lados se les denomina así.. Se le llama griego porque en la antigua Grecia estaba permitido la homosexualidad entre hombres.. A algunos guerreros se les asignaba un esclavo para que le llevara las armas, y de camino también se le permitía sodomizarlo para desahogarse.
Hacer un cubano es un coito intermamario (Imagínenselo, no quiero entrar en detalles).. Pues sepan que en el resto del mundo a esta práctica se le llama, hacerse un español, ¡ya veis qué cosas!..
Un francés (sexo oral) es un francés en todos los idiomas. Y es que con la boca llena no hace falta hablar. Supongo que me entendéis..
Un inglés, (tan flemáticos ellos) es arrearse mutuamente, es decir, prácticas sadomasoquistas a lo "50 Sombras de Grey"; creo que en todas partes se dice igual..
Luego tenemos el ruso, que es embadurnarse los genitales con aceite y masajearse..
Hacerse un italiano, no es atiborrarse de pizzas precisamente, sino frotar el pene por el hueco axilar de su pareja; ¡Oh, qué imaginación!
Y volvemos al Kama-sutra con hacerse un indio, que no es lo mismo que hacer el indio, (que es lo que yo hago ahora escribiendo esto).. Los indios (de la India), como fueron ellos los que escribieron este picante libro, deben ser los mejores amantes en la cama.
Por cierto, que sepáis que el Kama- sutra se escribió hace ya, casi, 2.000 años, ¡ahí es nada!..
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario