Nos reconocimos nada más vernos. Era verano y estábamos de vacaciones. Ambos íbamos con nuestras respectivas parejas, pero ella y yo habíamos sido novios muchos años atrás, y amado mucho el uno al otro.. Tras los saludos de rigor entramos en un bar a celebrar el encuentro. Los cuatro pasamos un rato estupendo entre risas y recuerdos.
Al despedirnos, nos apuntamos los teléfonos con la intención de llamarnos alguna vez y mantener contacto. Pero a mi, no sé, un sentimiento profundo me removió el alma, y lo que es más extraordinario, intuí que también a ella..
Al cabo de unos días la llamé por teléfono. Ni sé cómo aguanté tanto. Quise primero tantear el asunto, porque ni me atrevía a decirle de quedar a solas con ella ni estaba dispuesto a perderla otra vez. Ella zanjó la cuestión. Rápido presintió mis intenciones y me propuso quedar al día siguiente en un pueblo vecino, y así pasar inadvertidos.
Puse una excusa en casa para ausentarme unas horas. Nadie tenía que sospechar nada, y menos mi mujer. Diez minutos llevaba en el lugar del encuentro cuando la vi llegar. Nos besamos con fruición, ¡¡Dios, qué tiempo llevaba esperando ese momento!!.
En un pequeño y discreto hotel cometimos la primera infidelidad. Para mí fue como si el mundo fuera a acabarse esa tarde. Una y otra vez hicimos el amor como posesos. Sólo un instante, al final de tanto frenesí, quedó para hablar de planes y de futuro. Rompió el hechizo de la tarde, ya casi anochecida, las insistentes llamadas al móvil de mi mujer porque no llegaba. Nos despedimos con prisas en la misma puerta del establecimiento, y llegamos al pueblo cada uno en su coche. Previamente habíamos quedado en llamarnos la próxima semana.
Con remordimientos llegué a casa. Era la primera vez que le fui infiel a mi mujer. Tuve que esforzarme en buscar buenas excusas por la tardanza, pero la convencí, no tenía por qué dudar. A la semana siguiente volví a llamar a mi amante, ¿amante?, qué raro suena llamar así al amor de mi vida...
Pero el verano acabó..
Ya os contaré..
Joaquín

 
Preciosa historia.muchas hay como esta la vada hay que vivirla
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar