Lo escuché sin querer. Se trataba de un grupo de mujeres treintañeras (posiblemente celebraban algo) que conversaban alrededor de una mesa en una terraza de verano. Yo estaba sentado en otra mesa contigua. No pude evitar oír lo que decían, entre otras cosas porque hablaban muy alto:
---¿Es malo tener sexo con alguien, sólo sexo? Preguntaba una tal Mari (rubita teñida) al resto del grupo. Tal vez le habían reprochado de cierta frivolidad, entendí..
---No, Mari, no es malo tener sólo sexo---respondió una morena de pelo corto---pero es importante no confundirte porque, imagínate si el sexo te engancha a la persona equivocada.
---Bueno, pero el sexo ya es un placer por sí solo, ¿No?---insistía, Mari, ávida de excusas---¿Y qué puedo hacer en ese caso?---concluyó
---Mira chica---le respondió una gordita muy mona ella---si eres capaz de disfrutar del buen sexo sin más, enhorabuena, pero si después de la relación sexual no te apetece que se quede a dormir, desayunar juntos al día siguiente, ni compartir otras cosas, estás con la persona inadecuada; has de pararlo antes de que te hagas daño a ti misma.
Siguieron hablando cada vez de manera más acalorada. Pero yo me enfrasqué en la charla que mantenía con la mujer que me acompañaba y ya no le presté atención.
Por cierto, qué malo tiene el que se enamoren de uno aunque sólo sea por lo bien que hace el amor. ¡Joe! ¡Ya me hubiera gustado que se hubieran enamorado de mi por eso! ¡Me cago en la leche!.. 😜😜
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario