sábado, 7 de diciembre de 2024

A un donjuán sin corazón

                                                                                    



La medida del amor es amar sin medida

--S. Agustín--


Me dices que ya te la llevaste a la cama, que ya te da igual buscarla o que ella te busque, ya no te importa si te llama o escribe.

Ya no eres insistente---reiteras---que después de hacer el amor con ella, ya no le preguntas como antes: "¿cuándo quedamos?" Ni le susurras al oído: “Me encanta como te queda esa falda". ¡Oh, si yo pudiera estar con una mujer como tú!", le piropeabas. Y ya no.

Ahora que ya fue tuya, ya no te vale esa mujer---insistes---te es indiferente, y hasta te aburre el que ahora sea ella la que esté detrás de ti. Enhorabuena, amigo, te puedes colgar otra medalla, lograste lo que querías: una noche, un cuerpo, un coño nuevo. Ya puedes proclamar a tus amigotes: "fue mía" "me la tiré"...Pero...

Claro, que yo te pondría decir: Siéntate, piensa: ¿si estuvieras en su lugar y supieras que ese hombre solo quiere joderte y dejarte ¿qué pensarías? ¿Qué harías si tuvieras una hija y te contara que la usaron, para luego dejarla tirada?..

¿Crees que es correcto seguir disfrutando de noches locas? ¿Crees que es correcto seguir comiendo en todos lados, llenando cabezas de mentiras, sueños y promesas que muy bien sabes no cumplirás? 

Mejor piénsalo dos veces antes de seguir con el juego de prometer, ilusionar, enamorar, joder e irte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario