Vivo por un sueño imposible.
Sueño que me ves pasar, y me llamas,
me pides ir contigo; tienes que contarme algo.
Yo, que estoy loco por hablarte y decirte
que eres el amor de mi vida,
balbuceo unas palabras inconexas, sin sentido..
Tú sonríes y me das un beso.
la sangre circula a borbotones por mis venas
¡Soy el hombre más feliz del mundo!.
Pero el sueño acaba, tu imagen se desvanece
y yo vuelvo a mis insustanciales quehaceres.
--Joaquín--
La evolución se centra en seleccionar los organismos más capacitados para vivir y reproducirse. Nuestros jóvenes genes, cuando están sanos y vigorosos se multiplican con creces, pero esto tiene un límite.
No pasaríamos de los treinta y cinco o cuarenta años, que era la esperanza de vida de principios de siglo, si dejáramos a la naturaleza actuar por su cuenta. Hasta éstas edades estamos preparados genéticamente para vivir de manera autónoma, más no. El resto de años que lo hacemos. hasta los 120 aproximadamente que es el limite máximo posible, lo hemos ganado digamos que de manera artificial, o sea sería antinatural..
Es decir, que la mitad de la población del mundo occidental vamos ya por esta vida como los coches de segunda mano, circulando con injertos, parches y sujetos a Itv's constantes..
En fin, la ciencia y la medicina van a revolucionar en no mucho tiempo nuestras vidas. No sé cuanto viviremos en el futuro y si lo podremos hacer más de esos 120 años de límite. Otra cosa es en qué condiciones lo hagamos..
El tiempo lo dirá, y algunos lo verán..
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario