domingo, 3 de noviembre de 2024

Si no me muero me matan

                                                                                    



Perdóneme de nuevo, si le digo estas cosas,

pero ni los rosales dan solamente rosas; 

y no digo estas cosas por usted ni por mí,

sino por los amores que terminan así...

Pero vea, señora, que diferencia había

entre usted, que lloraba, y yo, que sonreía,

pues nuestro amor concluye con finales diversos:

Usted besando a otro; yo, escribiendo estos versos...

--J. A. Buesa--


Un revuelto de romero, culantro, ajo y testículo de toro, y todo revuelto a modo de potaje frío, eso la daban a Fernando del Católico para que pudiera quedar preñada a la joven Germana de Foix, con la que se casó cuando murió Isabel de Castilla, pero no hubo manera, era ya viejo y pellejo. Parece ser que murió de eso, de exceso de potaje, y sin heredero..

Lo de Félix Faure, el sexto presidente de la República Francesa, estaba más claro, murió de un infarto mientras su amante le hacía una felación. A esta pobre se le encajó la mandíbula del susto y tuvieron que cortarle la pilila al pobre Félix.

Casi parecido fue lo del director de cine alemán, F.W. Murnau, magnífico director. La palmó en un accidente de coche. Sucedió la cosa en Santa Mónica (California). Conducía el imprudente a gran velocidad, mientras su empleado, García Stevenson, un adolescente filipino de catorce años, le hacía una felación.

El cardenal jesuita francés Jean Daniélou, estiró la pata haciendo el amor con una prostituta. Fue uno de los teólogos más destacados en el Concilio Vaticano II. El Papa dijo que había ido al prostíbulo a convencer a la chica a que dejara el oficio.😏😏😏

Kenneth Pinyan fue un ingeniero aeronáutico de Seattle (USA), fue la repanocha, este pobre hombre murió en 2005 de una peritonitis aguda a causa de las lesiones producidas al dejarse sodomizar por un caballo, acto que fue grabado por un amigo. Para ahorrarse la vergüenza tardó varias horas en acudir a un hospital. El miembro del caballo le había perforado el colon. El caso fue un escándalo de aúpa en los Estados Unidos.

En fin, con lo agusto que se muere uno casto y puro en su camita bajo sábanas de seda...😉😉😉

Joaquín




No hay comentarios:

Publicar un comentario