Si yo os aconsejara que, en política, como en todo, mejor tener ideas propias, es decir, no ser gregario de nadie, ¿me haríais caso? Si yo afirmara que ningún partido, ni ningún político merece que los defendáis con uñas y dientes ¿Estaría en lo cierto?..
Pues creo que sí, porque ese político por el que os batís el cobre cada día, no os conoce, no sois su amigo, no les importáis, bajad, pues la intensidad del seguidismo, y sobre todo, no os apartéis de los que han sido vuestros amigos, no dividáis a la familia. Si de verdad queréis un cambio profundo en la sociedad, miraos fijamente al espejo y empezad a cambiar vosotros..
Quizás lo sepáis ya y no queráis reconocerlo, pero posiblemente rocéis la intolerancia cuando solo veis televisiones afines y atendéis exclusivamente lo malo de los otros. No seáis ingenuos, nadie es malo siempre ni bueno a perpetuidad, además los políticos se mueven por sus propios intereses casi siempre.
Que no os engañen, por favor, ellos viven de la política, os utilizan para sus fines, vuestros cabreos les engorda, vuestra rabia les enriquece. Recordad, pues, no todo es blanco o negro, hay grises. Ocupaos de ser buena gente y no contribuyáis a sus tiranías.
Facundo Cabral/Joaquín Yerga

No hay comentarios:
Publicar un comentario