martes, 19 de noviembre de 2024

Lo que tenía que pasar pasó

                                                                                     


Nadie aparece en tu vida por casualidad. Ese cambio de miradas que tuviste con conmigo, ese saludo, esa química inexplicable... Convéncete: ¡tenía que suceder.!

Puedes pensar otra cosa distinta, por ejemplo, ¿Por qué no me enamoraría de alguien más ¿ Por qué no habré conocido a otro hombre mejor, distinto?. Pero no, la verdad es que no podrías.

Las historias que has vivido conmigo tenían que pasarte a ti, tal cual. La lección de vida (tu lección) sólo podía ser aprendida en nuestra relación. Entre todos los miles de hombres que pudieron ser, te atrajo mi sonrisa, mis formas, mi actitud, mis ademanes, mi aureola vital.

Convéncete, te has cruzado con un tipo que ha transformado tu camino; era tu destino, ¡qué le vamos hacer!, yo te he cambiado de ruta, de vida, de planes, y hasta de futuro.

Podría haber sido todo de otra manera, es verdad, no haber salido como te ha salido, pero sucedió, así que, ¡insisto!: has conocido exactamente a quien debías conocer, te has enamorado exactamente de quien te debías enamorar.. Y al final es lo que somos: una colección de nuestros amores, de nuestras desilusiones, de nuestras alegrías, de nuestras penas...

Hazme caso, recuerda, nada es por accidente, las cicatrices y las marcas que te han dejado en la vida, (que te he dejado) son exactamente las que tenía que pasar. 

Joaquín


P. D. Todo esto se lo digo muchas veces, ¡pues no hay manera, no se lo cree, me dice que tenía que haber elegido mejor! 

Y el caso es que tiene razón.😏😏😏






No hay comentarios:

Publicar un comentario