jueves, 21 de noviembre de 2024

Mejor no te enamores en la distancia

                                                                                    


Aquí, solo en la noche, ya es posible la muerte.
Morir es poca cosa si tu amor está lejos.

Puedo cerrar los ojos y apagar las estrellas.
Puedo cerrar los ojos y pensar que ya he muerto.

Puedo matar tu nombre pensando que no existes.
Ahora, solo en la noche, sé que todo lo puedo.

--Buesa--


Si te enamoras a distancia, aprenderás la forma que tiene de escribir, a notar sus cambios de humor con tan sólo una coma, un punto, un emoticon. Pasarás horas en el móvil sólo para saber un poco más de él y, a pesar de estar todo el día hablando, sentirás que fué muy poco.

Si te enamoras a distancia, los celos te comerán, y sabrás que un enfado no es fácil de solucionar, no podrás ir corriendo a verle y preguntarle qué está mal; simplemente desconectarás y esperarás su llamada. y tendrás que reprimir los deseos de mirar sus ojos, de besarle y decirle lo feliz que estas.

Si te enamoras a distancia, no habrá citas, ni percibirás la plenitud de su sonrisa socarrona, ni tocarás sus manos, ni olerás su aroma.

Si te enamoras a distancia, tal vez lo idealices en demasía, será como un amor platónico: imaginarás su rostro, y soñaras su piel y memorizarás los kilómetros que os separan, y contarás minuto a minuto el tiempo que os queda para estar juntos.

Si te enamoras a distancia, reinventarás los viejos detalles de escribir, de componer, de dibujar. Romperás los miedos, aprenderás que todo lo aguantas si trata de amor, incluso la distancia. Y quebrantarás las normas estereotipadas de la gente ante el concepto físico de amor, y te harás dura aprendiendo a esperar.

Si te enamoras a distancia, podrás asombrarte de lo grandioso que es enamorarse de un hombre, antes de tocar su piel

Si te enamoras a distancia, corres el riesgo de sufrir una gran decepción el día del encuentro, porque conocerás de verdad al hombre del que te has enamorado, y sabrás de su egoísmo, de su insensibilidad, y hasta su falta de maestría al hacer el amor.

Bueno, ésta última advertencia sólo os pasaría si os enamorarais de mi en la distancia 😒😒😒

Joaquín






No hay comentarios:

Publicar un comentario