Si te enamoras a distancia aprenderás la forma que tiene de escribir, a notar sus cambios de humor con tan sólo una coma, un punto, un emoticón. Pasarás horas en el móvil sólo para saber un poco más de él y, a pesar de estar todo el día hablando, sentirás que fue muy poco.
Si te enamoras a distancia, los celos te comerán, y sabrás que un enfado no es fácil de solucionar, no podrás ir corriendo a verle y preguntarle qué está mal; simplemente desconectarás y esperarás su llamada. y tendrás que reprimir los deseos de mirar sus ojos, de besarle y decirle lo feliz que estas.
Si te enamoras a distancia no habrá citas, ni percibirás la plenitud de su sonrisa socarrona, ni tocarás sus manos, ni olerás su aroma.
Si te enamoras a distancia, tal vez lo idealices en demasía, será como un amor platónico: imaginarás su rostro, y soñaras su piel y memorizarás los kilómetros que os separan, y contarás minuto a minuto el tiempo que os queda para estar juntos.
Si te enamoras a distancia reinventarás los viejos detalles de escribir, de componer, de dibujar. Romperás los miedos, aprenderás que todo lo aguantas si trata de amor, incluso la distancia. Y te harás dura aprendiendo a esperar.
Si te enamoras a distancia corres el riesgo de sufrir una gran decepción el día del encuentro, porque conocerás de verdad al hombre del que te has enamorado, y sabrás de su egoísmo, de su insensibilidad, y hasta su falta de maestría al hacer el amor.
Bueno, ésta última advertencia sólo os pasaría si os enamorarais de mi, en la distancia 😒😒😒
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario