Dicen que el olor juega un papel crucial en la atracción, y dicen que un perfume bien elegido puede cambiar completamente cómo percibimos a otra persona.
Y es que dicen que el olfato está profundamente conectado con nuestro subconsciente. Es decir, que sin darnos cuenta, el aroma corporal nos da pistas sobre si una persona es compatible con nosotros.
Además dicen que el olor atrayente no solo proviene del perfume y del sudor. ¿Es posible que hayamos sentido una atracción inexplicable por alguien simplemente por el olor de su aliento? Pues es posible, por eso es fundamental elegir bien las fragancias y cuidar nuestra higiene personal.
Si alguna vez os habéis encontrado con alguien cuyo aliento no os gusta, aunque no sea necesariamente desagradable, es probable que no hayáis sentido esa chispa de atracción.
Os digo una cosa, a mi me pasó justo al revés, fue con una dentista; curiosamente al acercarse mientras me hacía una ortodoncia, olí su aliento a través de la mascarilla, no era fétido ni mucho menos, pero tampoco agradable, pero, ¡¡oye, que me sentí irresistiblemente atraído hacía ella, me dieron ganas de besarla!!. Qué os parece. Claro que tampoco era fea..😜😜😜
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario