Un beso es el acto de presionar los labios contra alguien como una expresión social de afecto, de saludo, o de amor. Los labios, como sabéis, son un foco sexual extraordinario.. Por cierto, hay muchos tipos de besos. Mirad algunos:
Beso en la boca: forma del beso erótico/romántico tradicional en el que se unen los labios de ambas personas, generalmente para reflejar sentimientos de amor o intención sexual.
Beso francés (o de tornillo) variante del beso en la boca, donde participan las lenguas de ambos besucones. Su intención es puramente erótica.
Beso en la mano: forma del beso en el que se presionan los labios contra las manos de una persona, generalmente para reflejar cortesía o galantería.
Beso de la muerte: Entre los miembros de Costra Nostra, la asociación mafiosa siciliana, era una condena a ser asesinado por haber cometido traición.
Beso en la mejilla: una formalidad tradicional utilizada como saludo en distintos países de la cultura occidental en el que se acaricia con los labios la mejilla del otro participante.
Beso en los pies: además de extrema lealtad o subordinación, suele usarse con intenciones de estimulación sexual en el caso de podofilia (lamer los pies del amante).
Beso en el cuello: es una forma de la expresión sexual humana en la que se besa el cuello de una persona con distintas intenciones sexuales.
Beso piquito: variante del beso en la boca de poca duración.
Beso muah: beso con emisión de sonido.
Beso griego o beso negro: beso dado en el ano de la otra persona (lamer el pompi); muy común en las relaciones sexuales.
Y luego está el Beso Luis Rubiales: normalmente beso en la boca y con pasión, dado por un tipejo, (garañón y aprovechao) a una chica anonadada. El garañón no llega a sacar la lengua por lo precipitado del momento, sino ¡¡vete a saber!! Ufffff..
Lo dicho...
Joaquín

No hay comentarios:
Publicar un comentario