A ver qué os parece este chiste:
—No sé si conseguiré enamorar a esa joven—le dijo un chico de pueblo a un amigo
—Tienes vacas y ovejas, ¿no?—le preguntó su amigo
—Sí—contestó el chico
—Pues ya tienes mucho ganado
O este otro:
—Me acabo de tirar un pedo de esos silenciosos, Luisa; ni te has enterado ¿Qué hago? jajaja—se cachondeaba un tipo con su mujer.
—Ahora no hagas nada, pero cuando llegues a casa cámbiale las pilas al audífono, ¡¡guarro!!—exclamó ella enfadada
Sé que no os vais a morir de risa por estos dos chistes malos que os acabo de contar, los hay mejores. Y digo más, ignoro si alguien se ha muerto alguna vez de risa. Bueno, miento, sí lo sé; hubo un tipo que murió de risa..
El tipo que murió de risa no era un cualquiera, sino uno de los más afamados filósofos de la antigüedad, Crisipo de Solos se llamaba; el creador, casi, del estoicismo, una filosofía de vida. Claro que Crisipo debió estar un poco mamaete cuando murió de risa, porque el chiste que se la provocó era muy malo. Resulta que durante un fiestón en el que participaba, le dijeron que le diera a un burro una copa de vino, el burro rebuznó al tragarlo, y a él le entró la risa, ¡¡Coño, que murió del ataque de risa!! 😂😂😂
Efectivamente, la de Crisipo fue una de las muertes más divertidas de la historia, y la más sonada, por cierto; de hecho, de ahí viene eso de «morirse de risa».
En fin, la gente es que se ríe de cualquier cosa.. 😜😜
Joaquín

No hay comentarios:
Publicar un comentario