miércoles, 5 de abril de 2023

El tipo que podría repoblar Extremadura

                                                                                   



Hoy mis versos no han venido

y sin versos no hay poema

lo que causa gran problema

pues sin ellos no hay sentido.

Hoy mis versos me han vendido

me han dejado abandonado

me han dejado aquí tirado

ni uno solo se ha quedado.

--S. Manel--



Un litro de esperma llegó a donar el bandarra de Jonathan Jacob Meijer, holandés para más señas, a diferentes bancos de espermatozoides. Y eso que está prohibido fecundar con el semen de un sólo hombre más de 25 óvulos, porque, ¡imaginaos a cientos de niños por ahí, parecidos unos a otros, y hermanastros sin saberlo ellos! Sería una canallada, ¿no?

Bien, pues, ¿sabéis qué hizo Jonathan? El tipo debió querer ser una especie de, Padre de la Humanidad, puesto que ofreció su semen a todas las clínicas holandesas de reproducción asistida y a otras muchas de fuera del país. Ninguna de estas llegó a saber que el menda de Johnny ya había donado en otras, a pesar de que le obligaban a rellenar un cuestionario.

En fin, el asunto es que una madre que había solicitado el semen de Johnny para tener un hijo suyo, se enteró de su excesiva generosidad y quedó horrorizada ¡Oh, al menos 800 niños más pueden ser hermanastros de su hijo!, y lo denunció, por eso se ha sabido de su fechoría.

Es verdad que Johnny es rubito y con los ojos azules, es decir, muy holandes, y por lo tanto sus espermatozoides muy demandados, pero de ahí a tener más de 800 hijos repartidos por el país, va un trecho. Y digo yo, ahora que todo se sabe igual los afectados crean una plataforma llamada “Los mil hijos de Johnny" y le demandan..

De momento, al menos 40 madres holandesas han reconocido ya que el padre de sus hijos es Jonathan Jacob Meijer, el fogoso holandés.

Joaquín.

                                                                              

                              Jonathan Jacob Meijer. Y encima el tío es simpático


No hay comentarios:

Publicar un comentario