Unos 50.000 euros fijos al año y mantener buenas relaciones personales en todos los ámbitos de la vida, esto es lo que necesitamos cualquier español medio para ser razonablemente feliz.
Según estudios psicológicos, las personas más conectadas con la familia, los amigos y la comunidad, son más felices y están físicamente más sanas que las personas que están peor conectadas, y hasta tienen mejor salud. Claro que esto era ya sabido..
Pero, ¿quiénes son más felices, ellos o ellas? Pues resulta que la vida de la mujer y su capacidad especial para cuidar de las relaciones personales y familiares (conversar entre ellas) es mucho mayor que la de los hombres, por lo tanto, blanco y en botella. Más felices ellas, claro..
Por cierto también se ha estudiado el efecto en la felicidad al recibir un premio de la lotería. Bien, pues resulta que después de un año, los niveles de felicidad vuelven a ser muy parecidos a los que tenía antes la persona. En fin, con estos datos, para qué queréis que os toque el gordo..😂😂😂
Joaquín

No hay comentarios:
Publicar un comentario