En el portal número tres de esa calle, hace ya un tiempo, un sacerdote asesinó a un joven que le disputaba su amor por una bella costurera. Cayó desangrado el joven cuan largo era en el mismo umbral.
En esa misma casa, en 1945, se encontró a un hombre (el inquilino) asesinado por un fuerte golpe en la cabeza. El pobre estaba tieso y con un mechón de pelo en su mano derecha, pelo de su asesino. Entonces no existían los adelantos con el ADN. Todavía se busca al culpable
En la misma casa, sí sí, pero años más tarde, en 1959, una madre soltera estranguló a su niño recién nacido para ocultar su nacimiento. Su hermana encontró la cabeza del bebé envuelta en una toalla en un cajón.
Y ahora viene lo peor, ¡Ay, dios! en 1962 y en esa mismísima casa, ocurrió lo siguiente: el sastre, José María Ruiz, asesinó a sus cinco hijos y a su mujer, luego se suicidó. Antes de hacerlo, fue exhibiendo uno a uno los cadáveres de los niños en el balcón ante el asombro de los vecinos que, horrorizados, se agolpaban en la calle mirando. Le dijo al policía que intentaba reducirlo que había oído voces que le conminaban a hacer lo que hizo.
Por cierto, y esto es cosa mía, ¿creéis en maleficios? La casa existe, está en Madrid, en el barrio de Malasaña, calle Pepe Grilo, número 3, 2º izquierda, muy cerquita de la de San Bernardo..(aparece en las guías del Madrid misterioso).
Hace apenas unos años, durante unas obras de remodelación de la calle, se encontraron fetos de niños muy cerquita de la casa en cuestión, parece ser que en el lugar hubo un antiguo cementerio.
¿El espíritu de algún alma en pena que vaga por la casa clamando venganza? En fin, yo ahí lo dejo..
El otro día pasé por la calle..
Joaquín
Calle Pepe Grilo.. A la izda. en mitad de la foto, la casa de los horrores
No hay comentarios:
Publicar un comentario