domingo, 20 de septiembre de 2020

De lo que se entera uno..




¿Sabes una cosa?.. 

Tu pelo largo, sedoso.. cuantioso,

son la estrella de mis fantasías.

Acariciarlos suavemente entrelazando mis dedos

entre ellos es mi sueño más recurrente.

Tus largas piernas, torneadas.. perfectas, imbuidas

en esos vaqueros Levi's, hechizan mis ojos..

Inquietos van y vienen de tus muslos

a tus labios rojos..

--Joaquín--


Fijaos en una cosa que nunca habíamos pensado siquiera; ¿A que no sabíais que es imposible chuparse el codo?. Bueno, ni otras cosas. Pero el codo lo imaginábamos fácil.. ¡Ved qué tontería!..

Por cierto, apuesto que se sorprenden si les digo que, si multiplicamos la altura de la pirámide de Keops en Egipto por mil millones de veces, nos da como resultado la distancia exacta de la Tierra al Sol. 

¿Causalidad? ¿Precisión?..

Parece mentira, pero, ¡cómo harían esos tíos las medidas y qué referencias tendían para semejante proeza!. Nunca dejaran de sorprendernos estos antiguos egipcios, aunque hayan pasado ya 4.500 años de su paso por la historia.

Thomas Alva Edison fue el descubridor de la bombilla eléctrica.. ya sabéis, junto a Franklin (el del pararrayos), los dos inventores americanos más importantes, bien pues a este tío, que tantas horas, días y años de su vida dedicó a esto de la luz y hacernos la vida mucho más clara y alegre, le daba pánico la oscuridad. 

Ahora se entiende su empeño y dedicación con la electricidad.. , Si lo miramos bien no es un contrasentido, quizás por eso se esforzó tanto en alumbrarnos la noche.. 

En fin

Joaquín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario