lunes, 12 de agosto de 2024

Le pidió el divorcio porque no soportaba su...

                                                                               




 


No, nada llega tarde, porque todas las cosas

tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas;

sólo que, a diferencia de la espiga y la flor.

cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.

--José Ángel Buesa--



Abajo os enumero los siete motivos de divorcio más comunes: uno de ellos es erróneo. Estoy seguro que lo vais a descubrir echando leches. Decidme, pues, cuál de ellos es más falso que judas.

Allá van:

---El móvil. A veces metemos la pata y enviamos mensajes comprometidos a quien no debemos. Un conocido mío se compró un smartphone de los que se apagan pasando el dedo. Un día se le olvidó pasarlo, se lo guardó en el bolsillo y se fue con su amante. Su mujer oyó todo con pelos y señales, hasta los gemidos de placer.

---El perro. Solemos tener con ellos un sentimiento paterno-filial. Tendemos a humanizar el animal, a pensar que nos entiende y que nos escucha. En consecuencia, acaba invadiendo nuestros espacio vital, y luego cuesta mucho sacarlo. Esto interfiere en la vida sentimental de la pareja.

--La suegra. ¡Uy, la suegra!, lo de matrimonios que ha roto la suegra por meterse donde no la llaman.

---El Facebook. Todo iba bien, me dijo una vez una amiga, hasta que mi marido empezó a vigilarme por facebook. Un día le escribió a un conocido para preguntarle qué relación tenía conmigo. Fue la gota que colmó el vaso, y rompí con él. ¿Que las redes sociales pueden afectar a la pareja? Bueno, no es una impresión mía, es real.

---La monotonía.. La rutina y el aburrimiento son demoledores para una sana relación. Nos dejamos llevar, lo damos todo por hecho, no hablamos con la pareja, no expresamos lo sentimientos aunque sean nimios y la relación finiquita por inaniciòn. Es uno de los motivos de ruptura más habituales..

---La halitosis. La halitosis y el divorcio pueden estar vinculados, puesto que para cualquier persona resulta muy desagradable besar a su pareja si tiene mal aliento, aunque estén casados. Además es un inhibidor físico de la libido de cojones.

---El cuñao. Sí, el hermano de él o de ella, suelen interferir para mal en la relación de parejas. Muchas veces es el motivo principal de las separaciones.

¡Está bien! Supongo que habréis dudado entre la última (cuñado) y la penúltima (halitosis). Evidentemente, es el cuñado el motivo falso, lo que no quita que algún cuñado petardo habrá por ahí que ha motivado el divorcio de su hermana.

Por cierto, lo de la halitosis es real como la vida misma. Más del 30 % de las mujeres españolas considera la halitosis como el principal impedimento a la hora de realizar el amor. El mal aliento puede llegar a convertirse en un problema serio que genera problemas emocionales, hasta incluso llegar al divorcio en muchos casos

Según el Talmud (recopilación de leyes y religión judías), los rabinos con halitosis tenían prohibido ejecutar ritos sagrados. Hasta este punto es desagradable..

¡Ay, dios!, y pensar que la halitosis es como los cuernos, que el último en enterarse es el cornudo.😮😮😮

En fin.

Joaquín




No hay comentarios:

Publicar un comentario