jueves, 8 de agosto de 2024

Se buscan personas afines, razón aquí

                                                                                       

                                                                                                                                                                               

Tratar con amigos y allegados es a veces complicado. Sí, porque tengo gente con la que no puedo hablar de política (este tema se ha puesto jodido). Con otros nada de fútbol, y de sexo con otras ni de coña. En fin, a esto hemos llegado. ¡Ay, dios, qué de menos echo una persona afín!.

Con una persona afín te sientes completamente tú mismo, sin fingimientos ni halagos innecesarios. Hablas con él o con ella sin filtros, de política, de fútbol, de sexo... de lo que sea, y todo con sinceridad, abiertamente.. 

Sí sí, con una persona afín así te sientes bien y lo sabes. Estás cómodo, nada de estrés, ni ansioso, ni enojado por tonterías, simplemente hay complicidad en todo, o casi. A esa persona, especial para ti, te alegras de verla siempre. Tanto es así que no acabas de estar con ella cuando ya estás planeando una próxima cita juntos.

Por cierto, ahora que de tantos asuntos no se puede ni hablar, todo cabrea, recordad: cualquier cosa que os cueste cordura y cree malestar, huid como de la peste, no vale la pena. 

Claro, que, ¿dónde coño encuentro yo a un tipo o tipa, afín? 😏😏😏

Joaquín





1 comentario:

  1. Don Joaquín! No lo busques! Eso o te viene o no, pero como decía mi abuelo;mi mejor amigo es Dios! Un saludo,!

    ResponderEliminar