o encantada canción, será mañana
cual rumor de hojas
que el viento sacudió...
Y en esta hora de melancolía,
sufro el hondo dolor
de preguntarme inútilmente, cuánto
más durará tu amor.
--J. A. Buesa--
Me hubiera gustado haber pasado por la vida como un tipo interesante. Y quién no, ¿verdad?..😲😲😲
Pero, ¿Qué es lo que hace a un tipo ser interesante? ¿Su aspecto físico?, ¿Su palabrería? ¿Cómo entona las frases? ¿Lo que sabe? ¿Lo que calla y cómo lo calla?..
Ser interesante debe ser la leche, porque las personas interesantes tienen un magnetismo especial y viven vidas especiales. Sí, creedme, la rehostia..
Fijaos, hay tipos que son interesantes por naturaleza; otros aprenden a serlo. Incluso dicen que todo el mundo puede aprender a ser interesante ¡Qué os parece! ¡Joder, me podía haber enterado de esto mucho antes!, ¡Lo que me he perdido por ser vulgar!...😫😫😫
Supongo que los tipos interesantes compartirán también una serie de características especiales, ¿no?.. Por cierto, ¿son más interesantes los tipos felices que los tristones y deprimidos? Ummmm, no sé no sé, aquí tengo mis dudas..
Eso sí, los tipos interesantes no ocultan sus excentricidades. A veces tienen gustos extraños que no se ajustan a la norma. Pero estoy por creer que estos tipos ni disimulan su personalidad ni se avergüenzan de ella.
Los tipos interesantes no siguen las modas ¡qué va!, tratan de seguir su propio camino, son únicos y lo saben. Además se esfuerzan en mantener sus egos a raya. Para ellos el mundo está lleno de posibilidades.
Resumiendo: los tipos interesantes, como yo, siempre vamos contra corriente y si no conseguimos ser interesantes, al menos seguimos siendo nosotros mismos, que no es poco en este mundo de culo veo culo quiero en que vivimos.. .😅😅😅
En fin
Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario