domingo, 9 de marzo de 2025

Conviene que lo sepáis

                                                                                       


Los hombres atendemos a las mujeres por dos razones, sexo amor, pero la mayoría de nosotros no nos casamos por sexo o por amor, sino que nos casamos buscando estabilidad. Amiga, un hombre puede amarte y no casarse contigo; un hombre puede tener sexo contigo durante años sin llegar a casarse. Pero, ¡Ay!, encuentra a alguien que aporta estabilidad en su vida e, inmediatamente se casa con ella.

Los hombres cuando pensamos en el matrimonio, no pensamos en vestidos de novia, damas de honor, o cualquier cosa que vosotras pensáis que es fantasía ¡qué va! pensamos que con esa mujer podemos construir un hogar. Y es verdad, que vosotras, las mujeres, sois la leche: tiernas, sufridas, buenas compañeras.. Además tenéis la capacidad de recibir y reproduciros; os dan víveres y preparáis comida, os damos dinero y nos dais plenitud; os damos esperma y nos dais hijos... Sí sí, eso es maravilloso, pero..

Para nosotros, el sexo es un placer, es cierto, el amor es un afecto, de acuerdo, pero nos importa más la transcendencia de la estabilidad. Por cierto, todo esto lo he leído por ahí, pero no va la cosa muy desencaminada.😉😉😉

Joaquín 










No hay comentarios:

Publicar un comentario