¿Habéis vivido la situación de ir de visitar a unos amigos o a un familiar no muy cercano y no saber de qué hablar?. Bueno, a mi no me ha pasado porque yo hablo por los codos, pero pasar pasa.. ¿Y qué me decís cuando dos parejas que quedan para cenar, ellas hablan lo que no está escrito y los maridos, pánfilos, aburridos y sin abrir la boca? Insufrible..
Dicen del silencio que, cuando predomina entre las personas es que hay poco que decir.. Mirad lo que dijo Shakespeare al respecto: mejor ser rey del silencio que esclavo de las palabras. Digo que, lo que importa no es lo que se dice, sino lo que no es necesario decir. En fin, el caso es que: el silencio es un amigo que jamás traiciona..
Por cierto, en Finlandia existe una cultura peculiar: se valora el silencio y las conversaciones profundas. Por ejemplo, en los encuentros sociales, los finlandeses no sienten la necesidad de llenar los silencios, y estos pueden durar varios minutos sin generar incomodidad.. Es decir, que te encuentras a dos finlandeses en el ascensor y no dicen ni mu en todo el trayecto. Uffffff, yo reventaría 😂😂😂
Joaquín

Dicen que en bocacerrada no entran moscas!!!
ResponderEliminar