Mejor no quiero verte, porque va a hacerme daño
pasar por aquel parque de la primera cita.
Y no sé si aún florecen los jazmines de antaño
ni sé quién es ahora la mujer más bonita.
Mejor no quiero verte, porque andando en tu acera
sentiré casi ajeno todo lo que fue mío.
Aunque es sólo una esquina donde nadie me espera
y unos cristales rotos en un balcón vacío.
--J. A. Buesa--
El 90% de los hombres infieles nunca han tenido la intención de dejar a sus esposas. Por el contrario, el 70% de las mujeres que han sido infieles, lo han hecho porque ya no quieren estar con su pareja. ¡Qué os parece la diferencia!.
La infidelidad para los hombres es como un aperitivo sin importancia, un simple desliz... Lo de la mujer es más profundo. Cuando una mujer es infiel nunca vuelve a ver a su esposo como antes. Es más, y si el esposo la perdona, jamás lo vuelve a respetar igual. Así que, ¡Ojito al parche el personal masculino!..
Por cierto, la infidelidad es una decisión no una casualidad. Si alguien con quien compartes todo en tu vida decidió traicionarte, lo único que merece es desprecio e indiferencia, dicen algunos. Yo no pienso igual.
Fijaos qué memez de pensamiento el mío:
De joven fui un tipo razonablemente celoso. Supongo que como casi todos, y más si la pareja de uno está de muy buen ver. Bien, pues ahora con los años me he vuelto más comprensible y tolerante. Que no digo que aceptaría cualquier cosa, pero comprendería muchas, incluso con algo de culpa apechugaría, ya veis.
Y todo porque creo que, cuando una mujer te engaña es porque ya no te tiene en su corazón, con lo que, ni te respeta ni te necesita. Poco puedes hacer entonces para remediar la situación... la perdonas, lo lamentas y si te he visto no me acuerdo, aunque te vayas con el corazón partio..
En fin, qué tontería
Joaquín