¡Ay, dios!, ahora resulta que algunos se extrañan de que, según una encuesta seria, casi el 60% de los españoles aplaudirían que se les quitaran más poder a las autonomías... Si si, algo estarán viendo que funciona muy mal para que piensen así..
Yo también pienso igual que ese 60%.. Creo que esto es ya un desastre, cada región va a lo suyo y les importa un pimiento su región vecina y el país.. Por ejemplo, no es de recibo que ya no puedas viajar a otras regiones sin tener problemas a la hora de ir al hospital, todo son pegas, eso antes antes no pasaba.. Y qué me decís de permisos, documentos etc. etc.. nada nos va quedando a los españoles en común, ni los ríos, ni las montañas, ni la historia de España, nada que sea general se enseñan ya en las escuelas de muchas regiones.
Una cosa os digo, que le den más poder a Cataluña y al Pais Vasco, con esta gente ya no se puede hacer nada, o que se independicen de una puta vez.. pero al resto, por favor, el resto unámonos para que nos vaya mejor, la unión hace la fuerza, ya lo sabéis..
¿No es mejor tener un estado poderoso, que recaude a ricos y pobres y luego distribuya según necesidades? Este ha sido siempre el dogma de la izquierda histórica, dogma que no se aplican ellos ahora, cuando no hacen más que cederles privilegios y competencias a ciertas comunidades, que curiosamente son las más ricas..
En fin, os aseguro que a más autonomía más desigualdad, las ricas serán más ricas y las pobres serán más pobres, ya lo estamos viendo.. y no os cuento el despilfarro de tanto político y arrimaos.. En fin.
Joaquín

No hay comentarios:
Publicar un comentario