"Cada mañana que llega es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia... Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Hijo, este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y, el segundo, la libertad para vivirla".
Son palabras de Facundo Cabral, el cantautor argentino.. Dice su biografía que el día antes de nacer su padre se largó de casa, (tenía cinco hermanos más) la familia vivía con su abuelo paterno que los echó a la calle, así que, su madre no tuvo más remedio que irlos despachando uno a uno..
¿Veis las diferencias entre aquellos tiempos y aquellos lares con estos tiempos y estos lares.. ¡Dios, qué duro aquello, en comparación!.. ¡Total, igual que ahora, que los hijos no se van de casa hasta los treinta y cinco, y con amenazas de volver al menor contratiempo. ¿Con estos hijos tan ñoños qué nos puede salir mal en el futuro? pregunto...😅😅😅
En fin..
Joaquín