Las mujeres de hoy buscan estabilidad en la pareja, no guerra. Cosa, por cierto, que sólo un hombre mayor puede proporcionarle. Ellas lo saben y lo buscan. La madurez emocional es irresistible. Sí sí, es un imán, y un hombre mayor lo entiende. Y entiende cómo manejar discusiones sin herir, cómo escuchar sin juzgar, cómo sostener conversaciones profundas...
Porque no es el dinero lo que busca una mujer inteligente, es estabilidad financiera. Una mujer exigente necesita una vida organizada, no estar viviendo al día. Muchas mujeres han crecido viendo relaciones inestables, padres ausentes, infidelidades o dramas familiares, por tanto, qué buscan ¿Coherencia? ¿Constancia? ¿Compromiso real? Pues sí, actitudes que solo un hombre mayor puede ofrecerle.
En resumidas cuentas, el cerebro humano asocia la madurez masculina con protección, supervivencia y estabilidad, y esto significa que la mujer reconoce inconscientemente que ese hombre es un proveedor emocional, un líder con calma y dirección, un posible amor consciente, adulto, estable y evolucionado.
A mi no me miréis, estoy casado 😏😏😏
Joaquín

No hay comentarios:
Publicar un comentario