Para toda persona, su propio nombre es el sonido más dulce que puede oír. ¡Qué bonito cuando alguien se dirige a mi como, Joaquín!.. Enseguida me infunde confianza y simpatía; ya le quiero... Cosas de la felicidad..
Por cierto, ¿Es buena estrategia hacerse el débil, el necesitado de cariño, el desgraciado, el malogrado para ser feliz?. Haced la prueba, poned en vuestro muro de Facebook "Hoy estoy triste" E inmediatamente docenas de mensajes de apoyo y cientos "Me gusta", surgirán por doquier a levantaros el ánimo y hacerse amigos vuestros..
Otro día cambiáis de estrategia y escribid la frase: "Hoy me siento feliz", apuesto que apenas vuestra amiga más incondicional comparte vuestra emoción y algún despistado que otro os cliqueará "Me gusta", y poco mas.
No, no debe ser fácil ser feliz. No, porque hasta los que nos parecen triunfadores a la vista, pueden ser infelices en la intimidad.. Y si encima a la gente le repatea juntarse con tipos sumamente felices (¿envidia?), pues casi mejor ser un triste..
En fin, somos la leche..
Joaquín



